viernes, 10 de abril de 2009

ENFOQUES SOBRE LA MENTE Y EL CUERPO

La medicina de la mente y el cuerpo utiliza una variedad de técnicas diseñadas con el fin de afianzar la capacidad de la mente para afectar la función y los sintomas corporales.
Algunas técnicas que se consideran medicina complementaria y alternativa anteriormente se han formalizado (por ejemplo),grupos de apoyo a pacientes y terapia cognitiva y conductual).
Otras técnicas para la mente y el cuerpo aún se considera medicina complementaria y alternativa,incluida la meditación,la oración,la curación mrntal y las terapias que emplean soluciones creativas como el arte,la música o la danza.
Terapias biológicas
Las terapias biológicas en la medicina complementaria y alternativa emplean sustancias que sprovenientes de la naturaleza,como hierbas,alimentos y vitaminas.
Algunos ejemplos incluyen el uso de los suplementos dietéticos,el uso de productos de herboristería,y el uso de otras terapias denominadas "naturales"aunque aún no probadas desde el punto de vista cientifico (por ejemplo,el uso de cartílago de tiburón en el tratamiento del cncer).
A continuación le damos un récipe de medicina complementaria y alternativa
ENERGIZANTE:
_____________________________________________________________
Hierva una taza de miel con 3 tazas de agua,hasta que se evapore 1 taza de la mezcla.guarde esta en un envase oscuro,tapada con un paño por una semana,puede añadir canela,clavos de olor,o el jugo de 2 limones,beba una copita cada vez que necesite.
Aumenta capacidad fisica y mantal.Incrementa la memoria por el aporte energetico al cerebro.Aumenta la capacidad fisica en los deportistas.