domingo, 12 de abril de 2009

INFUSIONES QUE ADELGAZAN








Ser delgadas es uno de los mayores sueños de toda mujer,pero ya no es imposible con estas maravillosas infusiones (tés)que la convertirá en una mujer que nunca engorda.

Sabemos que no existen acciones milagrosas para bajar de peso,pero si podemos ayudar a equilibrar nuestro organismo consumiendo infusiones sanas y optimas para bajar de peso.Lo ideal es consumir 2 (o)3 tazas de la infusión de su preferencia en forma diaria y disciplinada.
Aqu´les presentamos algunas infusiones eféctivas para rebajar de peso:
Infusión de Cola de Caballo
Es diurético y depurativo.Simplemente vierta 2 cucharadas por litro de agua y pasado 1 minuto del primer hervor dejar reposar por 10 minutos y colarla.Una taza diaria es la porción ideal.
Infusión de zarzaparrilla
Eliminar el liquido retenido en el organismo es la propiedad de esta hierba.Hervir 4 cucharadas en un litro de agua durante 20 minutos,luego dejar reposar durante 30 minutos ,o dejarla en maceración por 24 horas.Con sólo ingerir una taza diaria,obtendrá sus beneficios.
Infusión de pomelo
Lavando un pomelo,cortarlo en cuatro e hirviendo durante 1 minuto.Una taza diaria 30 minutos antes de cada comida,reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas.Además limpia el sistema digestivo y urinario.Consuma 1 taza inmediatamente despuéss de hervido ya que no habrá perdido sus propiedades y nutrientes.
Infusión de durazno
Lavar un durazno entero cortarlo en trocitos,colocarlo en agua hirviente durante 1 minuto.Beberlo tibio.Dos tazas dirias en ayunas son una excelente dosis para hidratar en profundidad la piel y reconstruír tejidos,dado que las enzimas que posee el durazno son ideales para cumplir con esta tarea.
Infusión de piña (ananás)
El jugo de piña tiene un alto poder decongestivo , es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirurgicas,alergias y celulas.Una infusión al dia preparada con esta fruta constituye un potente eliminador de toxinas.Después de un mes ya pueden notarse los resultados.Por supuesto ,que para lograrlo habrá que acompañar la infusión con un regimen balanceado e hipocalorico.Hierva durante un minuto 2 porciones de piña en 2 tzas de agua,deje reposar y tomese tibio.La porción que ha quedado de la piña puede ingerirse como fruta a la hota de la merienda.Contiene mucha fibra.
Infusión de melón
Es refrescante y diuretica,una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo y de esta manera colabora con el adelgazamiento.Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta sin azucar inmediatamente después de despertarse.Para preparar la infusión simplemente deberá lavar y cortar en cubos con la corteza un cuarto de melón.Una vez que el agua hierva apague el fuego,deje reposar la preparación y bébala.
Infusión de naranja
Todos los citricos son una valiosa fuente de inositol,parte del complejo vitaminico (B)que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas.Por esta razón cualquier citrico que utilice en infusión (o directamente en su jugo)le ayudará a perder peso.La infusión de la naranja,combinada con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborará en gran medida con el modelado de su silueta.Comience hoy mismo y con disciplina el consumo de cualquiera de estas infusiones y en poco tiempo verá los resultados.
Para cualquier otra infusión que pueda ayudarle en algún padecimiento escribanos a nuestro